Este fin de semana terminamos uno de los cursos que más les gusta a las personas, El Seminario Construye Tu Destino, donde cada participante verdaderamente transforma su vida, eliminando sus miedos, rompiendo con esas creencias que lo limitan, y potenciando su vida al definir claramente sus objetivos.

Al finalizar sucedió algo muy curioso, una de las alumnas se acercó a mí, emocionada por lo que estaba experimentando y me pregunta ¿Roy, cómo haces esto?, ¿A qué te refieres? Le pregunte –Esto de conseguir a estas personas y hacer un seminario tan hermoso como este- a lo que respondí de una manera muy natural y sincera “Porque Creo En Mi”.

Esta frase tan pequeña pero tan poderosa, es algo de lo que he venido trabajando desde que tome conciencia que si yo no Creo En Mí, difícilmente alguien más lo hará, y también si Yo Creo En Mí voy a poder creer en los demás.

Ahora pregúntese a usted mismo ¿Creo En Mi?, deje que le venga la respuesta, y si la respuesta es no o tiene duda, simplemente recuerde un momento donde usted logro algo que pensaba que era muy difícil de conseguir, algo donde sintió que alcanzaba la cima, y piense, cuando lo logro ¿Creyó En Usted?, dese cuenta que seguramente encontrará muchos momentos en los que ha creído en usted, y que esto le ha permitido superar obstáculos, dificultades y retos que no los hubiera podido superar sin creer en usted.

Cuando piense hacer algo, o simplemente empiece a dudar de que puede conseguir sus metas, recuerde esta clave “Creer En Usted”. Desde la perspectiva de valoración podrá ver que tiene actitudes buenas y malas, sin embargo ahora le pido que no haga juicios de su persona, sino que simplemente vea su esencia, su ser, y verá lo valioso que es, ese mismo valor es el que debe de poner a disposición de todos, y por eso es tan importante que reconozca que al creer en usted podrá cumplir con su misión en esta vida, sabiendo que no está en este mundo únicamente para comer, dormir y robar oxígeno, sino que hay algo superior que lo hace estar vivo.

Disfrute de la vida, decida ser feliz y  recuerde pensar, actuar y decir constantemente “Creo En Mi”.