Existen muchas teorías de la capacidad y utilización de la mente, hay una que dice que solamente utilizamos el 10% de nuestro cerebro, algo que los últimos estudios neurológicos han demostrado que es totalmente falso, porque el cerebro se utiliza en su totalidad. El corazón y el cerebro son los únicos órganos qué no descansan durante toda nuestra vida, su cerebro, quiera o no, lo está utilizando todo el tiempo.
Entonces, si lo va a utilizar, realmente ¿cuál es su mayor rendimiento?, ¿Qué hace la diferencia?, Ramón Campayo, campeón mundial de memoria, autor de “Una Mente Prodigiosa” y profesor de MVIG, en sus libros y cursos menciona que uno de los primeros pasos para desarrollar al máximo nuestra capacidad mental, es confiar en usted, quitarse la creencia de –es difícil- -es imposible- -mi mente no sirve- o –a mí se me olvida todo- a veces pareciera como si usted fuera su peor enemigo, castigándose constantemente con lo que se dice, y esto es lo que debe de cambiar, sea su mejor amigo, anímese, confíe en que puede, y disfrute de sus capacidades mentales.
Una vez que haya desarrollado esta autoconfianza, el siguiente paso es aprender una técnica adecuada y correcta que le ayude a desarrollar las habilidades mentales, para eso el método que Ramón Campayo enseña es muy útil para conseguir esa destreza. Imagine usted, que los mejores 12 memorizadores del mundo son alumnos de Ramón Campayo ¿funcionará su modelo?
Permítase experimentar cómo puede desarrollar su mente, adquiriendo nuevas formas que sean prácticas y sencillas de utilizar, en favor de lo que quiere conseguir, piense como sería si su mente estuviera a su servicio, cuando la necesite, en el momento preciso ¿qué valor le daría a eso?, hoy usted puede aprender con el mejor del mundo, por primera vez en Guatemala ¿qué espera para darse ese regalo?