El coach observa a los directivos y a los equipos de la organización, acompañándolos durante la jornada laboral.
¡El coach se transforma en la sombra de los equipos y los directivos!
El objetivo de esta técnica de Coaching, es conocer cuánto tiempo se dedica a las actividades, el grado de implicación y concentración o cómo se lidera al equipo.
Durante el proceso, el Coach va realizando preguntas o le ofrece un feedback al directivo o a los empleados para que mejoren su rendimiento, competencias o comunicación.
Por lo que los resultados de la aplicación del Shadow Coaching se pueden ver desde el primer minuto.
¿En qué consiste y cuáles son sus ventajas?
El Shadow Coaching se caracteriza por la objetividad, inmediatez y desarrollo global.
El Coach está viendo en directo lo que sucede, por lo que tiene una completa visión de la realidad. Además las decisiones y mejoras, como ya se ha comentado, se introducen en el momento.
Con la aplicación del Shadow Coaching en la empresa, se pueden mejorar y desarrollar nuevas actividades directivas, conseguir equipos de alto rendimiento y conseguir conciencia de las metas y necesidades.
Mejora de inmediato tus habilidades directivas.
La diferencia entre el Coaching tradicional y el Shadow Coaching es que el Coach está observando en tiempo real la actuación de los directivos y empleados, por lo que la información que se tiene es real y de primera mano.
Alejandro Cuellar – Master Coach (Barcelona)

Introdúcela en tu empresa y aprovéchate de todas las ventajas que aporta.
Si está interesado en aprender esta nueva metodología del coaching, este 30 de noviembre inicia la Certificación Shadow Coaching VIP en ciudad de Guatemala. No pierdas esta oportunidad. Para más información puedes contactarnos al 2267-5202 o al WhatsApp 5390-6849
ingresa en el link para más información:  CertificaciónShadowCoaching
Te esperamos.