Masterclass de COACHING Y PNL
Reinvención de tu forma de pensar y comunicarte
👉 Haz clic aquí para registrarte Link_de_registro
¿Para quién es esta masterclass de Coaching y PNL? Para Empresarios, Profesionales y Ejecutivos, Si sufres de sobrecarga de tareas que no sabes cómo delegar Si no sabes por dónde empezar a comunicar y motivar a tus equipos y no quieres dar palos de ciego. Si no sabes cómo arrancar tu estrategia de liderazgo y comunicación.
Vivimos momentos de enormes cambios, donde tenemos la posibilidad de hacer una reinvención de nuestra forma de pensar y comunicarnos con nuestros equipos.
En momentos de turbulencia como ahora, existen siempre oportunidades.
Ahora, más que nunca, hacer una reinvención Personal es imprescindible para muchos empresarios y profesionales. Prepárate para un futuro donde el enfoque en las personas, el liderazgo y la comunicación es es más importante que nunca. ¿Piensas que haciendo lo mismo obtendrás resultados distintos? Descubre en esta Masterclass de Coaching y PNL las claves para crear tu propia genialidad para comunicar y liderar a tus equipos. Con instrucciones paso a paso para implementar en tu negocio Evita dar palos de ciego
- Ten Más motivación en tus equipos
- Obtén Mejor comunicación
- Crea Un Liderazgo solido y claro
- Ten Más dominio de tu forma de actuar
.
Escuela Europea Mens Venilia Guatemala.
6 Ave y 16 calle esquina, zona 10, Ciudad de Guatemala.
📲+502 5390 6849 – MensajePorWhatsApp
💬Facebook Messenger: ClickAqui
☎️+502 2267 5202